Albert Ellis ya carga su primera cruz en Europa

Después de 30 años, el equipo del delantero hondureño, perdió la categoría en la primera división de Francia.

El equipo del delantero hondureño, Albert Ellis, el FC Girondins de Burdeos ha perdido la categoría en este día y por lo tanto tendrá que jugar la próxima en la segunda división del fútbol francés y lo hará sin el catracho.

Burdeos debía de ganar en este día cuando se enfrentó de local al Lorient, pero no pasó de un empate de 0-0. Un resultado que lo lleva directamente a la segunda división y sin posibilidades de nada, a falta de una fecha por jugar, el equipo del hondureño tiene 28 puntos, suficientes para perder la categoría en la liga de Francia.

Albert Ellis, llegó al club hace casi un año, jugó 20 partidos y anotó nueve goles, luego sufrió una lesión en una de su rodilla y fue operado en Honduras, hasta los momentos, el delantero catracho no se recupera en su totalidad, es de recordar que el FC Girondins de Burdeos se mantenía en la primera división desde el año 1991, además, la ficha del delantero catracho no pertenece al equipo francés, el llegó a prestamo del Boavista de Portugal. Y en las próximas semanas se estaría definiendo el futuro del atacante.

In the news
Load More