Rubilio Castillo podría regresar al nuevo equipo de “PAPA”

En el fútbol de Honduras ha habido un delantero que ha llenado las expectativas del entrenador Diego Vázquez, y ese ha sido Rubilio Castillo, el atacante del Comunicaciones de Guatemala, está a la espera de un posible regreso a la selección de Honduras.

Siendo Diego Vázquez el entrenador de la H, las posibilidades para que Castillo regrese a la selección catracha son más altas de lo que se puede imaginar el propio jugador, Vasquez no dejará escapar la oportunidad de convocar a los viejos conocidos, y máxime cuando estos jugadores como Castillo le ayudaron a lograr el objetivo, así como pasó cuando él atacante jugaba en el Motagua. En dónde anotó muchos goles que ayudaron a que Diego Vázquez ganara varios campeonatos con el azúl profundo.

Rubilio Castillo fue muy exitoso cuando Diego Vázquez lo dirigía, además, el técnico argentino siempre le sacó el mejor rendimiento al delantero catracho, por lo tanto, a que Castillo regrese a la H, no se puede descartar, siempre ha sido un jugador de la confianza del nuevo entrenador de la selección catracha.

In the news
Load More