¡Se enojó el monstruo! Marathón y Keosseian meten miedo

El equipo sampedrano le pegó una goleada al Victoria y ya tiene amarrado su pase a la semifinal.

En un verdadero monstruo se convirtió el Marathón la noche de ayer ante el Victoria, el equipo sampedrano demostró su verdadero poderío fútbolistico y terminó derrotando por una goleada de 4-1 al cuadro ceibeño. Que puso resistencia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Marathón entró con todo a la cancha, eran locales y sabían que debían aprovechar que jugaban en casa, así que Manuel Keosseian, envío un equipo ofensivo a la cancha, más una variante, Luis Garrido, jugó de lateral derecho, eso no afectó en nada, el objetivo debía de buscarse, así que el cuadro verde se fue al frente, nunca renunció al ataque.

El primer gol del partido lo anotó el juvenil Issac Castillo, el volante se encontró con una pelota que dejó mal despejada Harold Fonseca y de derecha lo venció, era el gol que necesitaba el Marathón para apoderarse del juego, Victoria nunca se metió al partido, no pasó del intento, el segundo tanto lo convirtió Lucas Campaña, también se aprovechó de un error para vencer a Harold Fonseca. 2-0 terminó la primera mitad.

En e segundo tiempo, las cosas siguieron igual, Marathón se veía mejor, creaba las mejores oportunidades de gol, Mayorquin se falló una clara, e Hilder Colón le cometió una falta sin sentido en el área a Edwin Solano, el árbitro pitó penal y el mismo Lozano se encargó de anotar con un disparo fuerte al centro de la meta.

Victoria descontó por medio de Hilder Colón, el espigado zaguero le ganó una pelota a la defensa del Marathón, era el gol que ocupaba el equipo visitante para meterse en el juego, el panameño Hurtado, estuvo cerca de anotar el segundo para los ceibeños, pero su disparo de zurda se fue a un costado de la meta de Denovan Torres, quien no fue exigido por los atacantes visitantes.

Cuando todos pensaban que Marathón se quedaba con la victoria por dos goles de diferencia, el cuadro verde se encontró con el cuarto gol y lo anotó el juvenil Odín Ramos, el volante se encontró una pelota en el área y de derecha disparó a la meta, el balón se desvío en un jugador del Victoria y se fue al fondo de la red. Con este resultado, Marathón ya tiene prácticamente asegurado su pase a la semifinal y se verá la cara ante el Real España.

In the news
Load More