¡Que vergüenza! Frito y servido quedó el Vida en su propia casa

El Vida dió pena en su propio estadio y terminó siendo goleado por el Motagua.

La llave entre el Vida y Motagua ya está más que resuelta al favor del cuadro capitalino, que hoy ganó con mucha autoridad 3-0 al equipo Cocotero, que ha decepcionado a toda su afición al sufrir una goleada en su propia casa.

El primer partido del repechaje se jugó hoy y el Motagua pegó primer, lo hizo con mucha autoridad, fue contundente y ya tiene boleto sellado para jugar la semifinal, apenas comenzaba el partido y el “Chino” López, sufrió una falta en el área por parte de Celio Valladares, el árbitro central pitó penal, lo cobró Roberto Moreira, pero el paraguayo falló, Valladares se lanzó a su izquierda y detuvo el disparo del delantero, para nada sirvió el esfuerzo del portero, los jugadores del Vida seguían sin entender la importancia del partido.

Luego, en el Vida sucedió lo que ya se sabía que iba a suceder, Henry Figueroa se lesionó y el principal culpable se llama Fernando Mira, el técnico portugués lo volvió a meter a la cancha sin estar listo, en su lugar ingresó Denis Meléndez, el volante que ha estado separado del equipo y que no ha entrenado por más de un mes, se mantuvo parado sobre la cancha. 0-0 terminó la primera mitad con un Motagua que estaba mejor y un árbitro que había cometido un grave error al no expulsar a Ángel Delgado por una violenta falta que cometió sobre Anthony García.

En el segundo tiempo, Motagua aceleró, fue el “Chino” López, quien anotó el primer gol del partido, el atacante se encontró una pelota en el centro de la cancha, se quitó un rival y sacó un disparo cruzado a ras de pasto para vencer a Valladares.

Después del gol, Vida seguía sin arrancar, sus jugadores no se encontraban sobre la cancha, fue Marcelo Santos el que convirtió el segundo gol, el defensa se aprovechó de un error que cometió Juan Pablo Montes, quien no salió dejar en fuera de lugar al futbolista motagüense y habilitó al jugador, y esté venció a Valladares con un tremendo derechazo.

El tercer tanto lo anotó Jesse Moncada, el volante zurdo, venció a Valladares con un disparo cruzado de pierna izquierda, con el resultado de 3-0. Motagua tiene amarrado la semifinal, ya que es casi Imposible a que el Vida pueda ganarle con cuatro goles de diferencia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

In the news
Load More