Potencia, velocidad, agilidad, frialdad y muchas cosas más, es lo que se ha estado observando en el delantero juvenil del Olimpia, Dimitri Gordon, el futbolista isleño está jugando a un nivel que lo direcciona hacia el primer tiempo en un tiempo corto.
Detener a Dimitri Gordon en un partido de reservas, es más que complicado para cualquier defensa, es una tarea muy difícil, es un delantero que todo equipo quiere tener, siempre está participando en el juego, es muy dinámico, la rapidez física que impone en cada juego, complica a todos los rivales que buscan detenerlo, el isleño es la garantía en la ofensiva del Albo.
Demitry Gordon Burgos, llegó al Albo por medio de Francisco Pavón, es parte del proyecto deportivo que maneja el Olimpia en la ciudad de La Ceiba, el jugador ha sido rentable para los blancos, la adaptación al ambiente y a la ciudad no le ha afectado en nada, el delantero ha anotado seis goles en lo que va del Torneo de Reservas, el ex jugador del FC Strikers Pandy Town de Roatán, no pierde el horizonte, tiene el objetivo definido, tiene al primer equipo en su mente.
“Si, estoy trabajando día a día, primero Dios me va llegar la oportunidad de llegar a jugar en el equipo de primera”, dijo el isleño.
Además, aún no ha tenido la experiencia de entrenar con el equipo que dirige Pablo Lavallen, también hace saber en que jugador se inspira para llevar su carrera al nivel más elevado. “Me gusta el fútbol de Alberth Elis. No he entrenado con el equipo de primera, primero Dios ya pronto”, cerró el juvenil delantero.