Los jugadores del Vida piden cacao y el presidente se mantiene firme

Los cuatro jugadores quieren volver al equipo, pero la decisión del presidente está más que firme.

El que abandonó el barco de los separados fue Juan Pablo Montes, el defensa central fue más astuto de lo normal y en un abrir y cerrar de ojos se salió de la lista de los jugadores que el presidente del Vida había anunciado como cortados el día jueves de la semana anterior, algo que están criticando los demás fútbolistas que siguen entrenando apartados del grupo.

Tanto el “Mango” Sánchez, “Ficha” Aguilar, Denis Meléndez y Sergio Peña han estado con intenciones de regresar a entrenar con el equipo, pero la decisión que tomó el presidente, Luis Cruz ha sido más que firme, están separados por conspiradores, por atentar contra los objetivos del equipo en pleno campeonato, la idea que no entrenen más con el primer plantel se mantiene, son considerados indeseados, tampoco los quieren ver cerca de los trabajos que realiza el portugués, Fernando Mira. Quién hizo todo lo posible de integrar a los cuatro fútbolistas separados. Quienes eran de su confianza.

La idea es más clara que el agua de un río en pleno verano, los cuatro jugadores están separados, por más que intenten convencer al presidente del club, ellos no volverán al equipo, tienen que entender que el campeonato para ellos ya terminó, el único que se quitó la soga del cuello fue Juan Pablo Montes, quien se liberó a último momento de sus compañeros conspiradores, creando serios señalamientos de parte de los cuatro fútbolistas hacía el defensa central, a quien consideran un traidor.

In the news
Load More