Marathón sigue sin existir en el Torneo de Clausura y hoy ha sido goleado 3-0 por Motagua y para rematar fue en su propia casa.
El cuadro Verde no fue efectivo en ataque, sus atacantes fallaron oportunidades claras de gol, en la primera mitad, Elmer Guity se perdió un mano a mano con Licona, el portero del Motagua desvío un disparo de derecha que el jugador sacó con dirección a la meta, luego fue Vieira el que estrelló la pelota en el travesaño, el equipo capitalino tuvo a acercamiento al marco que defendía Denovan Torres. 0-0 terminó la primera parte.
En el segundo tiempo, Motagua se fue al frente, Roberto Moreira se encargó de anotar el primer gol del partido, el paraguayo se aprovechó de un centro que envío Jonathan Nuñez, el portero del Marathón dudó en salir y Moreira metió la cabeza para poner a ganar a los capitalinos.
Vieira, volvió a estallar la pelota en el travesaño, los locales se fueron al frente, buscaron el empate, pero todo se complicó cuando se quedó con un jugador menos sobre la cancha, el segundo gol lo anotó Carlos Mejía, el zurdo cobró un tiró libre y la pelota se fue a meter en el ángulo superior de la meta de Denovan Torres.
Fue el mismo Carlos Mejía, quien anotó el tercer tanto, el volante zurdo fue habilitado por el fallido Villafranca, y volvió a vencer a Denovan Torres con un disparo cruzado, con el triunfo de esta noche, Motagua se asegura la clasificación a la liguilla, mientras que Marathón sigue en sala de espera.