El técnico argentino, Pedro Troglio, sigue demostrando que en su país es una cagada como entrenador, que el fútbol directo que implementó en Honduras cuando dirigió al Olimpia, no le ha funcionado con el San Lorenzo de Almagro, que ayer volvió a perder 2-1 ante el nada poderoso Sarmiento se Junín.
Troglio ha sido un desastre como técnico del San Lorenzo, los números lo dicen todo, de ocho partidos jugados, solamente ha ganado uno, de 24 puntos disputados, solo ha sumado siete, además, ayer perdió ante un equipo que tenía 41 años se no ganarle un partido oficial al San Lorenzo. Y eso ha desatado una tremenda ira entre la directiva y afición.
El ex técnico del Olimpia de Honduras, ya comienza a extrañar al equipo catracho, está demostrando que es un especialista en salir bien parado en las ligas de bajo nivel, así como lo demostró con el Albo, con el que ganó cuatro campeonatos al hilo sin hacer muchas cosas, motivos y razones por las que comienza a extrañar dirigir en Honduras, pero solamente al Olimpia. Porque en Argentina ya tiene cansados a los directivos y aficionados, por lo tanto, ya le dieron un ultimátum, de perder ante el Racing de Avellaneda, el ídolo olimpista perderá el trabajo y estará pendiente de lo que haga Pablo Lavallen para regresar corriendo a Honduras.