Un ultraje fútbolistico fue lo que sufrió Motagua en esta noche de parte del Olimpia, el Albo lo derrotó en el estadio Nacional 2-1. Y le provoca una tremenda crisis en el Torneo de Apertura.
Después de jugar un primer en donde ambos equipos quedaron en deuda, ya que ninguno de los dos clubes hizo suficientes méritos para ponerse en ventaja, la jugada más clara fue un disparo de derecha de Christopher Meléndez, pero su disparo salió desviado por centímetros de la meta de Edrick Menjivar, después de esa jugada, el partido fue para no recordar ninguna jugada que valiera la pena.
En el segundo tiempo, Olimpia tuvo dos oportunidades claras de gol y las convirtió, el primero fue de Yustin Arboleda, el colombiano sacó un fuerte disparo de derecha para vencer a Marlon Licona.
El segundo gol, lo anotó Michael Chirinos, el atacante fue habilitado con un pase por Yustin Arboleda, y de pierna izquierda envío la pelota al fondo de la meta de Marlon Licona, quien nada tuvo que ver en ambas anotaciones
Olimpia pudo aumentar el marcador, pero Michael Chirinos y Cristian Altamirano, fallaron dos jugadas claras de gol. El gol del descuento del Motagua lo anotó Juan Ángel Delgado, pero no ajustó, el equipo azul profundo cosechó su quinta derrota consecutiva.