Perder ante Olimpia con un jugador de más sobre la cancha no le ha caído para nada bien al presidente del equipo, Luis Cruz, quien le ha manifestado sus molestias al técnico portugués, Fernando Mira.
La inversión económica que ha hecho Luis Cruz es para tener al equipo peleando por los primeros lugares, pero en esta temporada las cosas no han salido de la mejor manera, ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el equipo ceibeño fue derrotado de la manera más fácil por el Olimpia, jugando con un jugador menos el Albo.
Desde el primer tiempo, el Vida jugó con la ventaja de tener un jugador más sobre la cancha, Maylor Nuñez se hizo expulsar del juego y el equipo Cocotero no supo aprovechar, sus jugadores confundieron todo, no abrieron la cancha, se olvidaron de la posesión de la pelota y el equipo se miraba cansado, además, el técnico mantuvo sobre la cancha a Alexander Aguilar, quien se veía cansado, tampoco pudo sacar del juego a Rafael Agamez y a Carlos Sánchez, dos fútbolistas que no estuvieron a la altura. Otra de las cosas que tiene molesto al presidente, es que el portugués solo hizo tres cambios y Olimpia los cinco.
El bajo rendimiento que tuvo el Vida en Tegucigalpa, la perdida, más las malas decisiones que tomó el portugués, eso ha molestado al presidente del club, quien no está dispuesto a tolerar una nueva derrota ante el Platense el próximo miércoles. Ya que podría tomar la decisión de separar al entrenador.