Motagua volvió a ratificar que es un equipo mediocre y sin alma, que sus jugadores están pasando el tiempo en el equipo sin hacer el mínimo esfuerzo, a espera que el torneo termine para irse de vacaciones a sus diferentes lugares de orígenes, ayer continúo con su mala racha y su mal momento al perder 1-0 ante el todopoderoso Victoria de La Ceiba.
El cuadro capitalino solo se vió bien en el arranque del partido, en los primeros minutos se acercó a la meta de Harold Fonseca, quien se comportó a la altura al evitar que Ángel Tejeda, anotara el primer gol del partido, luego, el cuadro capitalino no regresó más al encuentro, se vió controlado y superado por los jugadores ceibeños.
Victoria se dió cuenta de lo malo que está jugando Motagua en el torneo y le sacó provecho, los jugadores que dirige Salomón Nazar, inyectaron velocidad por todos los sectores, complicando a la frágil defensa del rival y también controlaron el débil ataque con muchas facilidades. Fue el Victoria que se puso en ventaja. Yaudel Lahera, el cubano se levantó en el área y de cabeza venció a Marlon Licona, quien no pudo hacer nada para evitar el gol, una anotación más que suficiente para el Victoria se asegurara el triunfo.
En el segundo tiempo, siguió la misma historia, un Victoria que jugaba un partido que tenía controlado ante un rival que no hacía nada por evitar la derrota, lo único que se puede rescatar del Motagua, fueran las buenas condiciones que demostró Yostin Obando, el volante juvenil que entró en los últimos minutos y que no tuvo miedo de pedir el balón.
Motagua sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato hondureño, resultados que desde ya genera una tremenda crisis en el equipo capitalino. Que se ha olvidado de ganar por no tener jugadores de nivel.