El infierno que están viviendo los hermanos Meléndez en la liga hondureña

Las lesiones se han apoderado de la carrera de los tres hermanos.

Las malditas lesiones han llegado a visitar a los hermanos Meléndez en este Torneo de Clausura y para llorar, los tres han coincidido en el tiempo y espacio, todos ellos se han lesionado en el mismo momento. Por lo tanto, se han tenido que conformar en seguir los partidos por la televisión.

Las jornadas de la Liga Nacional se han estado jugando sin los hermanos Meléndez. Tanto Carlos Meléndez, jugador del Motagua y sus hermanos, Luis Meléndez y Denis Meléndez, ambos futbolistas del Vida, tampoco han tenido acción con el cuadro Cocotero, ya que los dos han sufrido serías lesiones y todo indica que estarán varios meses sin jugar.

A los hermanos Meléndez les ha llovido mojado, deben recuperarse de sus lesiones para volver a las canchas y el que está próximo a hacerlo es Carlos Meléndez, el jugador del Motagua está en la última etapa de su recuperación y es cuestión de días que regrese a la acción, mientras que Luis y Denis, estos dos van para largo, ambos jugadores sufren de desgarros profundos en sus piernas y todo indica que el torneo ya terminó para ellos.

In the news
Load More