Las cosas se han complicado en el Vida, el técnico portugués ya comienza a tener dolores de cabeza, son varios futbolistas que se han lesionado de gravedad y eso lleva a trastocar todos los planes en la segunda vuelta.
Son varios los futbolistas que se han lesionado y no podrán recuperarse hasta el próximo Torneo de Apertura, es el caso de Denis Meléndez, el volante central tiene un desgarro muy delicado en una de sus piernas y no tendrá el tiempo suficiente para recuperarse en este torneo, todo camina para que esté listo en tres meses, por lo tanto, Vida no contará más con él.
Es el mismo problema que tiene Luis Meléndez, el volante también sufre de un desgarro en una de su pierna y tendrá que esperar que torneo termine para poder regresar para el próximo campeonato.
El problema de las lesiones en el Vida no solo es de los hermanos Meléndez, la otra baja que debe sufrir para los próximos partidos es la de Roger Sanders, el volante central, también sufre de un desgarro y estará varias fechas sin jugar, podrá regresar al final del torneo, el jugador se lesionó en el microciclo de la selección catracha hace varios días.
Para seguir con la lista de jugadores lesionados en el Vida, también está Ederson Funes, el juvenil atacante sufre de una lesión en la rodilla, puede ser meniscos o ligamentos y no se descarta que el quirófano esté esperando por él.