Serios problemas de salida es la que tiene el portero del Victoria, Harold Fonseca, quien lo ratificó la noche de ayer en el segundo gol del Honduras Progreso y que le costó la derrota de 2-1 al cuadro ceibeño.
Así como sucedió ante el Motagua en la ciudad de Danlí, cuando el portero del Jaibo se equivocó al no salir a cortar un centro que venía elevado, eso mismo volvió a suceder la noche de ayer en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Harold Fonseca no salió de su meta a cortar un centro elevado que había enviado Cristian Sacaza, un error que aprovechó Erick Andino para convertirse en el héroe de la noche al anotar el segundo gol del partido y que significó el triunfo para el equipo ribereño. Gracias a que el experimentado portero se quedó estático en su arco.
Con el error que ha cometido nuevamente el portero del Victoria y que ha significado una derrota para el club, Harold Fonseca ha dejado en claro que su principal defecto es la salida de su meta, algo que le ha traído serios problemas al guardameta.