Después de tener un inició halagador y lleno de esperanzas, Victoria volvió a perder en esta noche ante el Honduras Progreso, equipo que le ha provocado su segunda derrota consecutiva al derrotarlo en el estadio Humberto Micheletti, 2-1.
El partido fue muy difícil para el equipo ceibeño, que se vió superado en varios tramos de la cancha por el cuadro local, que desde el arranque del juego se fue al frente a buscar abrir el marcador.
El primer gol llegó por un error que cometió Urbina, al lateral izquierdo le ganaron la espalda, cosa que aprovechó Cristian Sacaza para habilitar a Erick Andino, y este venció con un toque de derecha a Harold Fonseca. Incluso, Honduras Progreso pudo aumentar el marcador, pero sus atacantes no estuvieron finos a la hora de dar el último toque.
En la parte complementaria, Victoria consiguió el empate y fue por medio de Bodden Mejia, quien llegó a empujar de zurda el balón a la meta del Honduras Progreso.
El equipo local nunca bajó los brazos, el objetivo era la victoria, además, al frente tenía un rival que no le generaba problemas en ataque y en defensa era más que vulnerable con Urbina y Kenneth Hernández.
El gol del triunfo llegó gracias a un error de Harold Fonseca, el portero del Victoria no salió a cortar un centro elevado que había enviado Sacaza, la pelota bajo en el área chica y Erick Andino la conectó de derecha para anotar el segundo gol de la noche.