El consorcio de brujos que ha contratado Diego Vázquez en Honduras y en el extranjero, han hecho el mejor trabajo para que la directiva del club se mantenga ciega ante el bajo nivel fútbolistico que ha mostrado el equipo en los últimos tiempos.
A pesar que todos los aficionados del club están pidiendo la salida del argentino, la directiva sigue cegada, aún confían en el entrenador, están llenos de esperanzas que las cosas van a cambiar y que los buenos resultados van a llegar, una idea que no comparte la afición, quiénes miran el bajo nivel fútbolistico del equipo capitalino.
Desde la temporada pasada, la afición de Motagua se ha dedicado a pedir la salida de Diego Vázquez del equipo y todo se ha debido al fútbol ordinario e ineficaz que ha estado jugando en los últimos años el cuadro capitalino, una molestias que no ha interesado a la junta directiva del club, que podría actuar cuando los aficionados decidan no asistir más a los partidos oficiales.
Un estadio sin aficionados podría abrir los ojos de la junta directiva para separar al fallido técnico argentino, quien se ha convertido en el actual villano del equipo capitalino.