El equipo que dirige Diego Vázquez no sirve, no juega a nada, no pasa de intentar hacer daño al rival, carece de ideas de juego, no le entiende a los partidos de alto nivel, lo ratificó ante el Seattle Sounders de los Estados Unidos, ya que recibió una tremenda goleada ante un rival que jugó a medio vapor de local.
5-0 perdió Motagua ante el equipo de la MLS, club que anotó un gol cada vez que aceleró en el partido, dejando en evidencia que el nivel de Motagua no está para jugar en estás competencias, los jugadores del equipo hondureño carecieron de ideas, fueron superados en todos los sectores de la cancha, se dedicaron a correr detrás de la pelota y cuando recuperaron el balón, no pasaron de jugar un fútbol de pases improductivos, que no permitió hacer daño al equipo estadounidense.
Motagua ha generado vergüenza para el fútbol de Honduras, nuevamente ha quedado eliminado de la manera vas vaga y vulgar, no juega a nada, sus jugadores no tienen nivel para estás competencias, ha sido un equipo bruto, juega con ceguera avanzada, entra a la cancha con los ojos vendados, sus futbolistas juegan a lo que entrenan, un fútbol bruto y tonto. Lo demostró nuevamente ante Seattle Sounders.