Hace varios años, en las diferentes categorías del fútbol menor en Tegucigalpa, se veía jugar con el equipo Gimnastico un niño que se distinguía en la cancha por su buenas condiciones y la facilidad de quitarse cualquier marca de encima, hoy, ese mismo jugador ha comenzado a generarle un dolor de cabeza a todos aquellos defensas que se le pongan en frente en los partidos que Raúl Cáceres decide enviarlo a la cancha.
Witny Wilker Ordóñez Álvarez, es el jugador de apenas 20 años que está dando de que hablar, el joven fútbolista ya se está ganando la confianza de Raúl Cáceres, técnico de Lobos UPN, quien está buscando sacar el mayor provecho al talento y a las buenas condiciones del extremo derecho.
El originario la Barra de Patuca, en el departamento de Gracias a Dios, no se ha quedado con los brazos cruzados, con mucho esfuerzo y trabajo se ha metido en el paladar del técnico, quien ha decidido tómarlo en cuenta, esa ha sido la razón por las que el futbolista miskito ya estado entrando de cambio en los últimos partidos que ha jugado Lobos UPN en el Torneo de Apertura. Dejando una buena sensación.
Wilker Ordóñez, puede manejar dos posiciones, juega de volante derecho y también lo sabe hacer como delantero, lo demostró ante Motagua, una vez que entró a la cancha, el fútbolista se vió muy dinámico, generó peligro, complicó a la defensa contraria, inyectó velocidad y buscó imponer un juego rápido, a manera de desestabilizar al contrario, además, el atacante creó jugadas que estuvieron a punto de convertirse en gol.
Es de recordar que Wilker Ordóñez debutó en la Liga Nacional de Honduras cuando él jugaba con el desaparecido Real de Minas, el 7 de noviembre del año 2021 le tocó ingresar a la cancha justo cuando se enfrentaban al Olimpia, luego, el jugador miskito se encargó de sumar los minutos que tiene derecho un Sub-20. Una vez descendido el equipo minero, el atacante fichó para Lobos UPN, en donde ya comienza a tener protagonismo.