¿Y Diego Vázquez? Buscan voluntario que le enseñe a jugar fútbol a Josué Villafranca

Al delantero motagüense no se le mira nada bueno cuando está sobre la cancha.

¡Santos! Tanto tiempo se ha perdido con Josué Villafranca, el delantero del Motagua sigue sin encajar en el fútbol profesional, a pesar de gozar de muchas oportunidades por parte del técnico del club.

Desde que inició el Torneo de Apertura, Villafranca ha sido parte del proyecto de Diego Vázquez, quién ha decidido darle todas las oportunidades que necesita el delantero para comenzar a destacarse en el equipo, solo que la falta de talento del atacante juegan en su contra, el jugador motagüense es un problema para los intereses del club, cuando está sobre la cancha, es incapaz de generar peligro en la meta del rival, se le dificulta controlar una pelota, no puede jugar de espaldas, entregar un pase a su compañero, se vuelve más que estresante para el corpulento futbolista. Quién ha dado una cátedra de mediocridad al más alto nivel.

Villafranca, quien tuvo su mejor temporada cuando fue prestado al Vida de La Ceiba, que por cierto logró anotar 10 goles en el campeonato, desde aquel momento no ha vuelto a aparecer y cuando tiene una oportunidad de estar en el terreno de juego, es más la pena que genera por su incapacidad de desempeñarse de la mejor manera en un partido profesional de fútbol.

Es de mencionar que Josué Villafranca, ayer volvió a demostrar todas sus limitaciones para jugar fútbol, el delantero ingresó en el segundo tiempo ante Lobos UPN, y no desaprovechó la oportunidad para ratificar nuevamente que es un mediocre. Demostró lo de siempre, falto de movilidad, dificultad para controlar una pelota, incapaz de entregar un pase al compañero.

In the news
Load More