Olimpia alejó al Real España de su propia casa y el equipo sampedrano no ha tenido ningún problema para derrotarlo por una goleada de 3-1. Esta masacre se llevó en el estadio Municipal Ceibeño, un escenario que eligió el Albo y que le ha caído más pesado de lo imaginado.
El partido se jugó en una cancha que permitió que la pelota fuera más rápida de lo normal, una situación que le favoreció al Real España, que se puso rápidamente en ventaja por medio del lateral izquierdo, Franklin Flores, el futbolista recibió un pase y sacó un fuerte disparo, el balón se fue a meter en el ángulo superior de la meta de Edrick Menjivar. El equipo de Héctor Vargas, pudo conseguír el segundo tanto, pero un disparo de Carlos Bernardez se fue a impactar en la pierna de Jonathan Paz.
Olimpia logró el empate por medio de Bryan Moya, el delantero se aprovechó de la inocencia de Getsel Montes y venció de derecha a Luis López. El cuadro sampedrano se puso nuevamente en ventaja, Ramiro Rocca, conectó de cabeza un centro que envío Jhow Benavidez. 2-1 terminó la primera mitad.
El segundo tiempo fue un partido en donde Olimpia buscó manejar la pelota, mientras que el Real España ejerció la contundencia, lo demostró cuando anotó el tercer gol del encuentro, Ramiro Rocca se aprovechó de un centro que envío Yeison Mejía, más el error garrafal que cometió Jonathan Paz, quien no pudo despejar la pelota. El argentino controló en el área chica y venció con toda la facilidad del mundo a Menjivar.
Con el triunfo de esta noche, Real España sumó seis puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Olimpia se quedó con 10 unidades.