Los primeros jugadores que debe sacrificar Emilson Soto

Números fatales, rendimiento para el olvidó, nivel de juego más bajo de lo normal, así están los delanteros extranjeros que juegan en el Real España, nadie se salva, la ineficacia que han demostrado en los últimos partidos hacen que toda la afición los señale.

Tanto Ramiro Rocca y Omar Rosas han estado desconectado de la realidad, ambos delanteros no han abonado ni en lo mínimo para lograr los objetivos del cuadro sampedrano, no tienen gol, son atacantes fácil de controlar por los defensas rivales, no generan peligro, se le complica ganar en el mano a mano, han perdido la poca creatividad que tiene un futbolista profesional.

Roca, apenas ha anotado un gol y fue de penal ante el Victoria, mientras que el mexicano, Omar Rosas, esté no se da cuenta ni cuando pisa el área rival, es un delantero que no tiene gol, fue un protegido de Raúl Gutiérrez, ex técnico del Real España. Hasta los momentos, Real España ha jugado cuatro partidos y los ha perdido todos, apenas tienen tres goles anotados y es la defensa más goleada con 10 tantos en contra.

Es de recordar que el Real España juega el próximo domingo ante la Real Sociedad y todo indica que Rocca y Rosas serán los hombres de ataque.

In the news
Load More