La selección de Honduras no cambia, hoy hizo lo que más sabe hacer y terminó perdiendo 2-0 ante los Estados Unidos, que no perdió la oportunidad de conseguir una victoria en su casa para mantenerse con el objetivo a Qatar.
Los jugadores de la H no encajaron en ningún momento del partido, le pesó el juego, se vieron superados en todos los sectores de la cancha, tampoco tuvieron la clase para intentar hacer daño en la meta que defendía el cuadro local, tanto Quioto y Albert Ellis, fueron dos delanteros ordinarios.
Fue el jugador de la Juventus de Italia, Mackenie, quien anotó de cabeza el primer tanto, eso se dió como un balde de agua fría, apenas se jugaban el minuto 8. El segundo tanto, también llegó por una jugada a balón parado. Zimmerman, se encargó de anotar el segundo gol, aprovechó una mala marca de Denil Maldonado y de pierna derecha venció al portero López.
La parte complementaria siguió igual, Estados Unidos era el amo y señor del juego, mientras que la selección de Honduras nunca encontró el camino para llegar al área rival, fue Pulisic el que anotó el segundo gol del partido, el atacante se aprovechó de una pelota en el área y de derecha venció al portero Menjivar.
luego, Estados Unidos se dedicó a jugar en el campo de los catrachos, además, fallaron varios goles en la meta de Edrick Menjivar.