El jugador de Honduras que más goles regala al rival

El volante central se ha dedicado a perder las pelotas y producto de eso se ha visto culpable en dos anotaciones.

En los últimos tiempos, la clave para los futbolistas es caerle bien al técnico, con gustarle es suficiente para que los objetivos fútbolisticos se vayan logrando, es la situación de Kervin Arriaga, la protección que ha recibido del técnico colombiano lo han llevado a cometer tantos errores que le han costado caro. Y que su “papá” Gómez no lo ha podido detectar

Kervin Arriaga es un jugador que a mi me gusta”, dijo el “Bolillo” Gómez, hace varios días, cuando se le consultó sobre la inactividad del jugador del Marathón. Lo dicho por el técnico ha sido suficiente para que el jugador se haya ganado la confianza, quien se ha dedicado a cometer errores que se han tenido que lamentar, así como sucedió ante Canadá y El Salvador.

Arriaga tiene luz verde para buscar destacar en la H. Es la ficha del entrenador colombiano, se le permite hacer de todo, ha buscado sacar provecho en estos partidos eliminatorios para mostrarse y tener una salida al extranjero, pero los errores que ha cometido los tienen condenado, en el segundo gol de Canadá fue un error del volante, perdió la pelota de manera vaga, luego, también fue el culpable del primer gol del El Salvador, otra vez el fútbolista perdió la pelota en el medio campo y Nelson Bonilla se encargó de abrir el marcador.

In the news
Load More