El futbolista hondureño que da más vueltas que un trompo

Del volante hondureño se ha olvidado de crear peligro en la meta del rival.

El futbolista Edwin Rodríguez ha caído de la mejor manera a los técnicos de la selección catracha, mientras estuvo Fabián Coito, el volante ofensivo fue un hombre de confianza en el esquema del uruguayo, con la llegada del “Bolillo” Gómez, el jugador del Albo tiene un protagonismo diferente al que tenía con el charrúa.

El objetivo es que Rodríguez acumule la mayor cantidad de minutos con la H y de esta manera buscar destacar para ser vendido al fútbol internacional, por esa razón han encontrado todos los mecanismos para el originario de Quimistan sea un constante en la formación titular de la selección catracha. Y cuando no entra de titular, es un cambio fijo.

Tantas son las oportunidades ha recibido el volante olimpista, que no pasa de dar vueltas como un trompo cada vez que agarra la pelota, tiene un fútbol poco productivo, siempre quiere la pelota al pie, difícilmente se mueve al espacio, conduce el balón más de la cuenta y en ataque no genera nada, eso pasó ante Canadá y volvió a suceder cuando ingresó de cambio ante los salvadoreños.

Es de recordar que Rodríguez ha estado en la mayoría de los partidos que ha jugado Honduras en la eliminatoria mundialista, sigue sin anotar goles, tampoco ha sido capaz de crear jugadas de peligro para los delanteros.

In the news
Load More