El fútbol hondureño ha caído en lo más bajo, su nivel de juego no se levanta, sus jugadores son unos incapaces dentro de la cancha, los resultados son negativos, la eliminatoria mundialista que en la que participan no está para que Honduras la juega, ayer lo demostró ante el equipo de Canadá, obtuvieron una nueva derrota. Provocando nuevamente tremenda pena y vergüenza.
La h no se levanta, es un equipo mediocre, provoca mareos, no llegan a ser ni rivales dignos, son fáciles de vencer. Canadá los derrotó jugando a medio vapor, el equipo de la Hoja de Maple vino al estadio Olímpico a ganar y lo consiguió de la manera más fácil, superó en todas las líneas a una Honduras que nunca reaccionó en el partido, hoy, queda oficialmente fuera del Mundial de Qatar.
La H es un asco, los jugadores provocan vómitos entre la afición, el único que intenta complicar al rival es Albert Ellis, el delantero del Burdeos de Francia quiso complicar al cuadro canadiense, pero una sola paloma no hace verano, ayer quedó nuevamente ratificado que el fútbol hondureño está hundido en una tremenda crisis, un técnico que comienza a rendirse, una defensa que complica todo y que se anota goles en su propia meta, un medio campo que es incapaz de crear peligro para sus delanteros y un ataque que no sabe como se anota un gol en el arco rival.
Edwin Rodríguez es uno más en la selección de Honduras. (Foto: Cortesía).
Por el bajo nivel de juego que tiene la selección, el equipo de Canadá vino al Olímpico y terminó ganando 2-0. Y se esta manera sigue como puntero absoluto del la eliminatoria con 19 puntos, seguidos por Estados Unidos que tiene 18 unidades y en el tercer puesto está México que sumó 17. Honduras se encuentra en la última posición con apenas 3 puntos.