¡Pero ya! ¿Quién le paga el boleto de regreso al “Choco” Lozano?

El delantero del Cádiz de España no hace ninguna diferencia en el ataque de la selección de Honduras. Su rendimiento es más bajo de lo normal.

Cuando se trata de defender la camisa de la selección de Honduras. Antony “Choco” Lozano, nunca está, el rendimiento del delantero catracho es muy bajo de lo normal cuando viste la playera de la H. Lo ratificó una vez más la noche de ayer ante la selección de Canadá.

Lozano, en la H no existe, es un incapaz hasta para pensar, no pasa de controlar ciertas pelotas, todas aquellas que van dirigidas a él, de lo contrario, le pesa todo para hacer un cierto sacrificio cuando está dentro de la cancha, el atacante del Cádiz de España es uno menos cuando juega con la selección de Honduras, no genera peligro, con la H es un vulgar atacante, se sale de su posición, se dedica a jugar lo más lejos posible de la meta del rival, no tiene ideas, al final del partido se convierte en el házme reír de la gente. Eso sucedió ayer en el partido que Honduras perdió 2-0 ante Canadá.

Mientras Lozano se mantuvo sobre la cancha, el delantero fue un incapaz, no complicó a la defensa canadiense, no pasó de enviar un disparo de izquierda al marco del rival. Después de eso, el “Choco” se perdió del juego, en el segundo tiempo, “Bolillo” Gómez se cansó de tener un jugador de bajo nivel de juego sobre la cancha y decidió sacarlo del partido, una decisión que se tomó demaciado tarde, ya que con el ingreso de Bryan Moya, el ataque de la H se vió un poco dinámico. Incluso, hasta se pudo conseguir el gol del descuento.

De no regresar al atacante para España, las posibilidades de anotar ante El Salvador, será mulas, siempre y cuando sea Lozano el referente de ataque.

In the news
Load More