El equipo que dirige el técnico argentino, Diego Vázquez, no levanta cabeza en el Torneo de Clausura y se tuvo que conformar con un empate a cero goles ante el Vida por la segunda jornada del fútbol catracho.
El partido se jugó en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, ante una buena cantidad de aficionados, quienes salieron decepcionados por el bajo nivel de juego que mostraron ambos equipos, incapaces de crear oportunidades claras de gol en las diferentes porterías.
Fue hasta en la segunda mitad que el Vida estuvo cerca de anotar, Alexander Aguilar, sacó un disparo de izquierda que se fue a impactar en la parte inferior del vertical de la meta que defendía Jonathan Rougier, en el rebote, la pelota le quedó a Anthony García, pero el disparo del juvenil se fue desviado de la meta.
Motagua tuvo dos oportunidades de gol, en una Josué Villafranca, controló mal la pelota en el área y Juan Pablo Montes, evitó que este disparara al marco de Roberto López, ya en la parte final del partido, Diego Rodríguez, estuvo muy cerca de anotar el único tanto del juego, pero su disparo se fue a un costado de la meta.
Con éste empate, Motagua acumula su octavo partido de manera consecutiva sin ganar, igual que el Vida, apenas tiene un punto en dos partidos jugados.