El entrenador que no encaja en el fútbol de Honduras

Si es de análisis y de estrategias que se trata cuando se plasma en un papel, Carlos Tabora es un especialista, es el típico entrenador que resuelve todo se esa manera, pero cuando se trata de planteamientos, de obtener resultados y de sacarle el mejor rendimiento a un futbolista, el técnico catracho se queda corto.

La historia de Carlos Tabora como entrenador de un equipo de la primera división del fútbol catracho, es muy mala, el técnico nacional se ha quedado corto, no ha podido lograr buenos resultados, a pesar de gozar de oportunidades en los últimos tiempos, el inicio que Tabora ha tenido en el torneo con la Real Sociedad, ha sido malo, los resultados juegan en su contra, tiene los números en rojo.

El técnico nacional fue contratado con anticipación para dirigir al equipo de Tocoa, sigue en deuda, ha jugado dos partidos en el campeonato y ambos los ha perdido, ante Olimpia obtuvo su primera derrota al caer en el estadio Morazan 4-2. Ayer volvió a perder 2-0 contra el Victoria de la manera más fácil, siendo aplazado en el inicio del Torneo de Clausura.

En los últimos años, Carlos Tabora se ha llevado su carrera como entrenador dirigiendo selecciones menores y a la Real Sociedad, de ahí no ha pasado, en ningún lado ha obtenido resultados positivos, es de recordar, que Tabora era el técnico de aquella selección Sub-20 de Honduras que recibió una goleada de 12-0 ante Noruega en el mundial juvenil de Polonia.

In the news
Load More