Aldesnudo.hn analizó el rendimiento de los jugadores hondureños ante la selección de Colombia, quedando en deuda la mayoría de su jugadores.
“Buba” López: Sigue demostrando que el puesto le pertenece, tuvo algunas intervenciones muy buenas, cometió un penal infantil que el árbitro no sancionó.
Omar Elvir: Jugó con un miedo que se apoderó de él en todo el partido, se caía solo, perdió en todos los mano a mano, por algo tenía miedo salir por el delantero.
Maynor Figueroa: Hoy lo demostró nuevamente, no está más para la selección, lo superan muy fácil los delanteros.
Denil Maldonado: Cumplió, cortó varias pelotas de gol, sigue confiando en las barridas, hoy fueron su mejor aliado.
Diego Rodríguez: Jugó de lateral derecho, fue una autopista, los rivales hicieron con él lo que quisieron. Uno menos ante Colombia.
Kervin Arriaga: Regular, conduce mucho la pelota en el medio campo, anotó el gol de Honduras.
Jorge Alvarez: Perdido, no tuvo un buen partido, se dedicó a tocar el balón en corto.
Ángel Delgado: No pasó nada, se dedicó a conducir la pelota en el medio campo.
Edwin Rodríguez: No pasó de conducir la pelota cada vez que la agarró, un pase en profundidad provocó el penal sobre Diego Rodríguez.
Eddie Hernández: Pie se palo, perdió casi todas las pelotas que los volantes le enviaron, no generó ningún peligro en la meta colombiana.
Franklin Flores: Entró a nada, jugó con un tremendo miedo, nunca pasó al ataque, tampoco defendió su zona. Muy inseguro.
Marcelo Santos: Desconectado del juego, se dedicó a conducir el balón con la pierna izquierda, cuando su zona fue por la derecha.
“Chino” López: Estuvo perdido, incapaz para todo, en nada ayudó al equipo, muy ordinario sobre la cancha.
“Bolillo” Gómez: se puso a inventar cuando envío de lateral derecho a Diego Rodríguez, también hizo lo mismo cuando puso al “Chino” López como centro delantero.