La H sigue siendo un desastre con el “Bolillo” Gómez

La selección de Honduras perdió su tercer juego de manera consecutiva en la era del ”Bolillo” Gómez.

La selección de Honduras volvió a hacer lo mismo de siempre, el equipo que dirige Hernán Darío Gómez, perdió nuevamente ante Colombia en un partido amistoso jugado en la ciudad de Miami y de esta maneras sumó su tercera derrota consecutiva desde la llegada del técnico colombiano al frente de la H.

La selección de Honduras no levanta cabeza, sigue sin poder ganar, no genera peligro en la meta del rival y en defensa es muy vulnerable, eso quedó demostrado nuevamente ante el equipo de Colombia, que ganó con el mínimo esfuerzo 2-1.

El equipo colombiano se puso rápidamente en ventaja, Quintero anotó se pierna izquierda, después un pase que recibió desde el costado, sacó un fuerte disparo, que “Buba” López no pudo hacer nada para evitar el primer gol en su meta. 1-0 terminó la primera mitad, con un Diego Rodríguez, Omar Elvir y “Chino” López, dando pena y lástima.

En la segunda parte, la mística siguió igual, aúnque los cambios le dieron una leve mejoría a la selección catracha, que logró empatar el juego mediante un penal que ejecutó Kervin Arriaga, después de un falta muy discutida que recibió Diego Rodríguez en el área.

Después del empate, Colombia aceleró en ataque y logró anotar el segundo gol del partido y fue por medio de Andrés Colorado, este recibió un pase de Chará, y de pierna izquierda venció a “Buba” López. Después del gol, Colombia se apoderó de la pelota y del juego, mientras Honduras no pasó de lo mismo, sin fuerza ofensiva y sin creatividad de sus volantes.

Con esta perdida, Honduras acumula tres derrotas consecutivas con el Bolillo Gómez como entrenador, anteriormente había pedido ante Panamá y Costa Rica, hoy lo hizo nuevamente contra Colombia, siendo aplazado como técnico de la H.

In the news
Load More