Un objetivo que no es Imposible de lograr se han trazado en la ciudad de Santa Barbara los hermanos Reyes con Real Patepluma, tanto Mauro como Francis, trabajan para darle una alegría a todos los habitantes de su ciudad natal.
Es el segundo torneo que tienen los hermanos Reyes al frente del equipo, Mauro es el técnico oficial, mientras Francis Reyes es el hombre de confianza de su hermano mayor, funge como el asistente técnico, el encargado de mantener todo en orden y que las cosas marchen de la mejor manera.
El objetivo es volver a la primera división del fútbol catracho, por eso los hermanos Reyes han hecho llegar jugadores de buen nivel al equipo Patepluma, como es el caso de Víctor Moncada, ex jugador que brilló en el Honduras Progreso, Lobos UPN, Real España u otros equipos, también contrataron a Bryan Jhonson, ex Olimpia, Marathón y Honduras Progreso, más la experiencia del colombiano Luis Castro. Un viejo conocido en el equipo. Que también ha militado en equipos importantes en Honduras.
Es de recordar que los hermanos Reyes son originarios de la ciudad de Santa Barbara, hoy tienen la oportunidad de buscar la manera de como el equipo puede regresar a la primera división del fútbol catracho. Mauro Reyes ha dirigido a equipos como Real España, Juticalpa FC, Real Sociedad, con este fue finalista y también estuvo al frente de otros equipos, mientras que Francis Reyes comienza a tener experiencia como asistente al lado de su hermano.