A lo loco está contratando Victoria, todo aquel jugador que está quedando libre o es ofrecido al equipo, es agarrado como un pedazo de pan en plena hambruna, tan emocionados que están al contratar, que no se han percatado de las edades de los la mayoría de sus refuerzos.
Hoy oficializaron la llegada de Marco Tulio Vega, un delantero que no tiene gol y que está cerca de cumplir los 35 años se edad, el atacante ha demostrado que los años no pasan en vano, por esa razón salió del Motagua. También regresa con bombos y platillos el “Chama” Cordova, el lateral izquierdo, es otro veterano y vuelve con 33 años de edad.
Lo mismo sucede con el defensa central Hilder Colón, otro veterano que está cerca de cumplir los 33 años de edad, más la incorporación de Wilmer Crisanto, otro que cumplirá 33 años de edad, sin dejar de mencionar a Danilo Tobías, 30 años de edad, tampoco se puede olvidar que el “Calolo” Palacios es el más veterano del equipo con 40 años de edad. Que los cumplirá al final de enero.