¡Está ciego! Los jugadores que son invisibles para el “Bolillo” Gómez

El técnico colombiano prefirió convocar a jugadores que mostraron un bajo nivel de juego en todo el Torneo de Apertura.

Nada ha cambiado para que los jugadores de los equipos chicos tengan un oportunidad en la selección mayor de Honduras, todo sigue igual, cualquier técnico que venga a dirigir la H, el espacio para los futbolistas de clubes en vía de desarrollo es casi nulo, ha quedado demostrado una vez más con la convocatoria que hizo el colombiano para jugar ante la selección de Colombia.

Del equipo Vida, que jugó la semifinal del fútbol catracho, el colombiano no convocó a ningún fútbolista, no fue capaz de mirar el buen momento fútbolistico que atraviesa Roger Sanders, tampoco tuvo ojos para observar el desempeño en el medio campo del Luis Meléndez, también jugador del Vida.

Lo mismo ha pasado con Cristian Sacaza, el volante creativo del Honduras Progreso ha pasado desapercibido para el técnico colombiano, a pesar de haberse convertido en el mejor jugador del cuadro ribereño, Sacaza tiene gol, es un jugador que crea peligro en el arco del rival, pero eso no es suficiente para que el volante tenga una oportunidad en la H. El futbolista ha sido pretendido por los equipos grandes de Honduras.

Tampoco convocó a José Mario Pinto, de mejor rendimiento que el “Chino” López y que el mismo Marco Tulio Aceituno, este último apenas ha jugado 30 minutos en la liga hondureña, suficiente para que el técnico colombiano lo haya tomado en cuenta por encima de Sanders, Meléndez, Pinto, Sacaza. Y del mismo Jerry Bengtson y Ángel Tejeda.

In the news
Load More