El fantasma del descenso debe de desaparecer del pensamiento de los jugadores del Victoria, la directiva no apuesta a mantenerse en la primera división, el objetivo, lo planeado es conseguir la clasificación a la liguilla, ser protagonistas, llegar lo más lejos posible, por esa razón han contratado jugadores de buen recorrido y familiarizados con jugar las últimas instancias de campeonatos.
Victoria le apuesta a más, quiere ser protagonista, volvió a la primera división para quedarse, y no quiere correr ningún riesgo, por eso han sacado la chequera, han contratado jugadores emblemáticos en el fútbol hondureño, es el caso de Harold Fonseca, portero que ha ganado campeonatos, lo demostró cuando vistió la camisa del Motagua y Olimpia, llega del Marathón, lo mismo sucede con el recién contratado, Marcos Tulio Vega, el varias veces campeón con Motagua.
Wilmer Crisanto, debutó con Victoria y todo indica a qué puede retirarse en el equipo. (Foto: Edgar Guiti).).
También ha llegado al equipo Danilo Tobías, un ex Real España y un jugador ex Olimpia, que jugó un torneo regular con la Real Sociedad, otro jugador que ha conocido el éxito y que ha fichado desde un inicio con el Victoria, es Wilmer Crisanto, el “Songo” regresa a casa y las intenciones son convertirse en protagonistas en este torneo.
Rochez, es otro jugador que regresó a casa, después de jugar en Lobos UPN y Marathón. (Foto: Edgar Guiti).
Las contrataciones han sido una mezcla, así como han llegado jugadores de experiencias, también le han apostado a jugadores para el futuro del club, por eso ficharon a Arnaldo Urbina, el lateral izquierdo que estuvo por varias temporadas en el Honduras Progreso. También ha traído nuevamente a casa a Carlos Rochez, el volante derecho de quejó Lobos UPN, el futbolista que en su momento quiso fichar Olimpia.
Danilo Tobías, buscará ser protagonista en el Victoria, así como lo fue en la Real Sociedad. (Foto Cortesía).
Victoria está interesado en ser un equipo protagonista en el campeonato que estará iniciando el próximo sábado 14 de enero, tienen a Allan Banegas, fútbolista que salió campeón con Marathón y con Olimpia.