Malas y buenas noticias ha generado Kevin Álvarez, el defensa derecho ha renovado contrato con el Real España, el catracho seguirá a préstamo con el cuadro sampedrano, una notícia que no beneficia al fútbol hondureño. Ya que se está alejando del fútbol europeo, una competencia que le ha quedado muy pesada al defensa.
El Norrkoping FC de Suecia no tiene espacio ni cupo en su plantel para el fútbolista hondureño, que desde su fichaje con el equipo europeo, no encajó en nada, quedó corto de talento y las competencias mostradas sobre la cancha no fueron las esperadas por el equipo del país nórdico, por lo tanto, Kevin Álvarez ha sido contratado nuevamente por el Real España de Honduras, una liga en donde encaja el futbolista.
El ex del Olimpia se conformará con seguir jugando en la liga hondureña y esperar que el contrato que tiene con el equipo de Suecia se termine para quedar como agente libre. Álvarez jugó el último campeonato con el Real España y también fue por un préstamo por seis meses del equipo sueco.