El estadio de Trujillo, Colón, fue el escenario del buen partido que se jugó entre los amigos de Osmán Chávez y los de Víctor Mena, con una victoria abultada de 5-2 a favor de los aleros de Chávez.
El partido se jugó ante una buena cantidad de público que se presentaron a ver a jugadores que en su momento vistieron la camisa de la selección de Honduras, como es el caso de “Tyson” Nuñez, Robel Bernardez, Osmán Chávez y el mismo Eddie Hernández, quienes jugaron con el equipo del actual del Congreso Nacional de Honduras. Todos ellos jugaron con Osmán Chávez, mientras Victor Mena y Limber Pérez, estuvieron en el otro bando.
El encuentro tuvo muy buenas facetas, se vió buen nivel de fútbol, el partido estuvo lleno de acciones que deleitaron a todos los aficionados que se hicieron presentes al estadio, 2-2 terminó la primera mitad.
En familias llegaron los aficionados al estadio de Trujillo, Colón.
En la parte complementaria, el equipo de Osmán Chávez se adueñó del juego, fueron más horizontales en ofensiva, lo que le sirvió para conseguir tres goles más en el partido, y de esta manera terminar ganando 5-2. El juego de revancha se estará jugando en esta tarde en la comunidad de Guadalupe, en el municipio de Santa Fe.