Real España dió una tremenda vergüenza a todos sus aficionados en el primer partido de la gran final que se jugó en el estadio Nacional. El equipo del “Potro” Gutiérrez no metió ni las manos ante un Olimpia que jugó a medio vapor. Aldesnudo.hn hace un análisis del rendimiento de los jugadores, a excepción de “Buba” López, todos están aplazados.
“Buba” López: El mejor jugador del Real España, gracias a sus buenas intervenciones, Olimpia no dejó resuelta la final a su favor.
Wisdon Quaye: Estaba jugando un buen partido, tenía controlado a José Mario Pinto, una lesión en la cara lo hizo salir del juego.
Kevin Álvarez: No abonó en nada, no encajó en el juego, nunca cruzó la mitad de la cancha y perdió varias pelotas y fue superado por José Mario Pinto.
Getsel Montes: Lo mejor en defensa, demostró mucha clase, manejó muy bien el juego aéreo y cortó varias pelotas que entraron al área.
Devbron García: Vulnerable, no manejó la posición de la mejor manera. Fue superado con facilidad por los delanteros del Albo.
Franklin Flores: Más energía que fútbol, no estuvo a la altura, el primer gol del Olimpia es error de él, se deja ganar la posición de parte de Jorge Alvarez.
Alejandro Reyes: Jugó en contra de su propio equipo, parecía un jugador que estaba sobornado para no hacer daño a su ex equipo. Uno menos sobre la cancha.
Jhow Benavidez: Parecía que andaba drogado, no reaccionó a nada, estaba descontrolado, Incapaz de hacer algo por su equipo. Debió salir en el descanso, grave error del técnico en lo sacarlo de la cancha.
Mayron Flores: Muy sospechoso, igual que Alejandro Reyes, no metieron ni las manos ante Olimpia. Le facilitaron todo al rival.
Yeison Mejía: Jugó con un pañal puesto, nunca arrancó, tenía más miedo que un náufrago en alta mar.
Darixon Vuelto: Tuvo una oportunidad de anotar y la falló ante Edrick Menjivar, antes de la jugada no se sabía si estaba jugando, luego, se volvió a perder.
Omar Rosas: No hizo nada bueno que le beneficiara a su equipo, uno menos, estuvo perdido en todo el partido.
“Potro” Gutiérrez: Otro que anduvo perdido, no fue capaz de leer el juego, nunca entendió que a Jhow Benavidez lo tenía que sacar, tampoco comprendió que Carlos Bernardez, debía salir de titular, no fue capaz de replantear a su equipo, pasar a línea de tres defensas, se lo comió Pedro Troglio.
Carlos Bernardez: Muy tarde ingresó al juego.