Olimpia está más que cerca de conseguir su cuarto campeonato consecutivo, el Albo derrotó por 2-0 al Real España, así que está a un empate de conseguir un título más su vitrina. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de los jugadores del equipo capitalino, sobresale Jorge Alvarez, quien anotó los dos goles del partido, y un Edrick Menjivar, quien evitó que Darixon Vuelto anotara el gol del descuento.
Edrick Menjivar: Respondió cuando fue exigido, le ganó un mano a mano a Darixon Vuelto.
Yamir Maldonado: Jugó un buen partido, mantuvo controlado a Alejandro Reyes, pasó varias veces al ataque, no le pesó la final ni el juego.
Javier Portillo: No generó nada en ataque, pero controló a todo aquel que se acercó a su sector, solo una vez perdió ante Yeison Mejía.
Bryan Beckeles: No fue exigido por los delanteros del Real España, jugó un partido tranquilo, Darixon Vuelto, le ganó una pelota, pero Edrick Menjivar, evitó el gol del jugador españista. Pero se notó lento en jugadas rápidas.
José García: Mantuvo controlado todo el intento de ataque de los delanteros del Real España, no dió espacios.
Carlos Pineda: Como siempre, estuvo a la altura, recuperó la pelota y cuando la tenía en los pies, la aseguró, superó a los volantes del Real España.
Jorge Alvarez: Se coronó con el nuevo rey del Olimpia, anotó dos golazos.
José Mario Pinto: No pasó de encarar, tuvo dos oportunidades y ambas las falló.
Edwin Rodríguez: Un rendimiento muy pasivo, no se vió la mejor versión del fútbolista.
Jerry Bengtson: Anduvo perdido, no fue su noche.
Eddie Hernández: Otro que no anduvo fino ni efectivo, pero lo intentó en varias ocasiones, solo que “Buba” López no le permitió el gol.
Pedro Troglio: Se comió al “Potro” Gutiérrez. Con la inclusión de Jorge Alvarez, le ganó el partido al Real España