Motagua quiso recuperar a jugador que Diego Vázquez expulsó del equipo

Hace exactamente un año, Motagua no le renovó el contrato a Danilo Palacios, todo se debió a que Diego Vázquez no lo autorizó, una oportunidad que tuvo el joven fútbolista para buscar una oportunidad en el Vida de La Ceiba. Ya el técnico argentino lo había expulsado del club.

Desde el primer torneo que el lateral derecho llegó al equipo ceibeño, fue tomado en cuenta por el técnico Nerlin Membreño, quién se la jugó con el potente y rápido futbolista, además, Palacios, mantuvo un rendimiento muy alto que abonó a los intereses del cuadro ceibeño, eso le permitió seguir en los planes del portugués, Fernando Mira. Solo que después perdió la titularidad para el Torneo de Apertura, pero siguió siendo una opción para el entrenador.

El rendimiento del lateral derecho con el equipo ceibeño le abrió los ojos a los directivos de Motagua para un posible regreso, pretendieron su retornarlo a la capital, el objetivo era que el Vida no lo firmara y se lo devolviera, la condición que ponía la gente de Motagua es que no iban a cobrar derechos de formación por el futbolista, una petición que no aceptó Luis Cruz y de inmediato firmó al lateral derecho, quien seguirá defendiendo la camisa del cuadro Cocotero por los próximos torneos venideros.

In the news
Load More