Ex futbolista tiene mejor cuerpo que jugador del Olimpia

A pesar que “Patón” Mejía tiene el cuerpo lleno de grasa, el fútbolista olimpista jugará su cuarta final consecutiva.

En el fútbol de Honduras las cosas han cambiado, el talento está quedando a un costado, tener el cuerpo idóneo para jugar fútbol ya no es un requisito indispensable para el alto rendimiento, hoy es más que suficiente que el técnico este más que convencido con el jugador, sin importar el aspecto físico. Eso ha quedado a segundo plano, Herman “Patón” Mejía, puede dar un testimonio completo.

Es una realidad que se está viviendo en el Olimpia con el futbolista, Herman “Patón” Mejía, el volante central no tiene ni el más mínimo aspecto físico para jugar fútbol de alto rendimiento, tiene un estómago demasiado inflado, la noche que se quitó la camisa en el estadio ceibeño después de clasificar a la final del fútbol catracho, quedó en tremenda vergüenza cuando enseñó la mayor cantidad de grasa que posee sobre su cuerpo.

Para el día de hoy, se pudo ver al ex futbolista hondureño, Limber Pérez, el ex jugador de Olimpia, Real España, Marathón, Motagua Platense y Universidad, el tercer lugar de la Copa América de Colombia 2001. está en mejor forma física que el volante olimpista, Pérez, con 45 años de edad ha enseñado su mejor versión física desde que se retiró del fútbol profesional en el año 2007. El periodista disfruta de sus vacaciones navideñas bañando en las playas de Trujillo, y está muy lejos de tener tanta grasa, no se puede comparar con Mejía, jugador activo con 27 años de edad.

Es de recordar que Herman “Patón” Mejía estará disputando la final del fútbol catracho y de ganarla, levantará su cuarta copa consecutiva con Olimpia.

In the news
Load More