El delantero del Olimpia, Eddie Hernández no la pasa para nada bien cuando está sobre la cancha, al atacante, por ratos se le olvida jugar fútbol, ha dejado de aparecer en la ofensiva del cuadro blanco, ante el Vida lo manifestó en todos los sentidos. Fue muy improductivo.
El delantero ha dejado de ser una garantía en ataque, ha bajado su nivel de juego, en todo se ha quedado corto, no genera ningún tipo de peligro a la defensa rival, la noche de ayer se vió muy controlado y nada efectivo, se le dificultó jugar de espaldas a la meta, no fue el complemento perfecto para Jerry Bengtson.
En los últimos partidos, a Eddie Hernández se le ha olvidado jugar, no ha andado para nada bien, no ha pesado en ataque, por mucho que Pedro Troglio esté confiando en él, los dos partidos que jugó ante el Vida, el delantero quedó en deuda, apenas participó en el gol de Jerry Bengtson, la oportunidad que tuvo para vencer a “Pipo” López en el segundo tiempo, tiró la pelota por encima de la meta, luego lo sacaron del partido.