La paciencia se acabó en la afición de Motagua, la falta de buenos resultados tiene inconforme a los integrantes de las barras y desde ya comienzan a pedir la salida del técnico argentino, Diego Vázquez y de varios jugadores que ellos consideran que no han hecho las cosas bien en beneficio del equipo.
Con la eliminación del equipo capitalino de la final por parte del Real España, más la perdida del primer partido de la final ante el Comunicaciones por el torneo de la CONCACAF, la afición del cuadro motagüense ha perdido toda la paciencia y desde ya han comenzado a pedir la cabeza del entrenador y de varios jugadores que ellos consideran que no dan el ancho.
La paciencia se acabó, la gota ya derramó el vaso, hoy, la afición motagüense no quieren ver a Gonzalo Klusener, Roberto Moreira, Diego Auzqui, Josué Villafranca, Matías Galvaliz y Marco Tulio Vega, todos estos jugadores se han quedado cortos y su rendimiento ha sido bajo, lo han demostrado en el campeonato liguero, en el torneo nacional, Motagua ha quedado eliminado, cumplirá dos años sin ganar nada y las posibilidades de levantar la copa ante el Comunicaciones son más que limitadas, ya que perdió en el estadio Nacional 2-1.
También quieren lejos del equipo a Marco Tulio Vega, los números del delanteros son muy bajos.
Tanto Klusener, Vega, Villafranca y Moreira han estado en deuda con el equipo, el rendimiento y sus números son muy bajo y eso tiene más que inconformes a los aficionados, que ya piden la salida de los jugadores antes mencionados, más Galvaliz y Auzqui. Sin dejar de mencionar a Diego Vázquez.