La noche de ayer fue una noche mágica para Yeison Mejía, el volante del Real España se jugó un tremendo partido ante Motagua, eso le ha permitido ser el mejor jugador de su equipo.
El estadio Nacional de Tegucigalpa no le pesó en lo absoluto al volante, apenas arrancó el partido y Mejía se encargó de hacer su trabajo de la mejor manera, desbordó varias veces a Omar Elvir, evitó que el lateral izquierdo de Motagua se fuera al ataque con facilidad, así como es su costumbre en cada juego, Mejía se dedicó a hacer sus funciones asignadas de la mejor manera, así como defendió, también atacó, estuvo preciso en todo. Fue desequilibrante ante cualquier rival.
Yeison Mejía fué el jugador más sobresaliente del Real España, se vió muy seguro con la pelota, no confundió las cosas, corrió como lo debe de hacer un jugador que juega por los costados, sus centros fueron perfectos, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca, pueden dar fe, a los dos los habilitó para poder anotar, solo que ambos jugadores fallaron, Mejía tuvo que salir de la cancha por un problema físico en uno de su muslo.