La carrera de Harold Fonseca se viene cayendo a pedazos, el portero catracho no la pasa para nada bien, después de ganar tres campeonatos con Olimpia, hoy ha sido separado del Marathón por bajo rendimiento.
La realidad del portero es para lamentar, todo se le ha venido abajo, después de ser considerado para la selección nacional de Honduras por el técnico uruguayo, Fabián Coito, hoy no tiene equipo, fue separado del Marathón, un club que lo contrató para ser la competencia de Denovan Torres, pero el rendimiento del jugador fue muy malo cuando le tocó defender la meta de cuadro sampedrano.
Harold Fonseca, apenas jugó seis meses con el Marathón, el ex del Motagua, Vida y Olimpia se quedó corto en los partidos que jugó con el equipo, en su debut ante el Vida en La Ceiba, el portero se equivocó en los dos goles que recibió, lo que le provocó una derrota al cuadro Verde y cuando volvió a jugar contra el Honduras Progreso, salió expulsado del partido y un jugador de campo tuvo que ocupar su lugar. Hoy el portero que pintaba para grandes cosas no ha dado lo esperado en Marathón y ese ha sido el principal motivo para ser separado del equipo por bajo rendimiento.