Javier Portillo ante la “Flecha” Bernardez. ¿Quien gana este duelo?

Todo indica que ambos jugadores tendrán un duelo en el partido de este domingo.

Para el próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, se verá un duelo en el terreno de juego entre dos futbolistas que buscarán hacer el mejor trabajo. Javier Portillo, el defensa de 40 años de edad que tiene Olimpia como titular, tendrá la dura tarea de buscar frenar a la “Flecha” Bernárdez, uno de los jugadores más rápidos que hay en la liga catracha.

Ese duelo no lo detiene nadie, el sector de lateral izquierdo del Olimpia, el dueño se llama Javier Portillo, el veterano jugador se ha quedado con la posición, mientras que por la derecha del Vida, como volante jugará la “Flecha” Bernárdez, uno de los jugadores más desequilibrante que hay en la liga hondureña, será el encargado de enfrentar al longevo fútbolista y de esta manera buscar sacarle provecho a las ventajas que podría dar el jugador olimpista por su abultada edad.

Es de mencionar que el Vida buscará sacar el mayor provecho al sector izquierdo del Olimpia, el elegido para ese trabajo es Bernardez, quien debe inyectar mucha velocidad cada vez que tenga al veterano futbolista de frente. Su tarea será encararlo, tirarle la pelota a un costado ey correr, algo que le va a generar un tremendo problema a Portillo. Olimpia juega el primer partido de la semifinal este domingo ante el Vida.

In the news
Load More