En los últimos partidos, el técnico de Motagua, el argentino, Diego Vázquez, ha tomado la decisión de no incluir jugadores negros en su equipo titular, ayer lo volvió hacer ante el Forge FC de Canadá, cumpliendo tres encuentros al hilo sin envíar un tan sólo fútbolista de la raza negra desde el arranque del juego.
Para decir verdad, Diego Vázquez está haciendo a un costado a los jugadores de la raza negra, los últimos tres partidos, en ninguna alineación ha incluído a ninguno de sus futbolistas, en la victoria de 3-1 ante Lobos UPN, fue el inicio de la decisión del técnico argentino de jugar solamente con fútbolistas mestizos.
En las últimas tres alineaciones de Motagua, Diego Vázquez no ha incluído jugadores negros en su equipo titular.
En los dos partidos que se jugó ante el Forge FC de Canadá, tampoco se incluyeron jugadores negros, pasó en Canadá y se volvió a repetir en el estadio Nacional. En lo que va del campeonato en Honduras, en Motagua, los jugadores que habían tenido muchas participaciones en el equipo, han sido Wesley Decas, “Muma” Bernárdez y Christopher Meléndez, hoy todos deben de manifestar su inconformidad desde el banco de suplentes y en silencio. Ya que el técnico argentino ha decidido no tomarlos en cuenta para los partidos.
Christopher Meléndez, logró ingresar a la cancha, lo hizo porque se lesionó Héctor Castellanos. (Foto: Cortesía).