El estadio Nacional de Tegucigalpa fue el escenario para que Motagua clasifique a su tercera final del torneo internacional de la CONCACAF, el cuadro hondureño terminó empatando en esta noche 0-0 ante el Forge FC de Canadá.
Motagua se jugaba la clasificación a la final, dependía de dos resultados, un empate con menos de dos goles o un victoria le favorecían, a pesar que jugaban en casa, fue sorprendido por el rival canadiense, que mostró mejor juego ofensivo que el cuadro catracho, sólo en la primera parte, el equipo hondureño se salvó de recibir más de tres goles en su meta. Además, Jonathan Rougier, el portero de los azules se terminó convirtió en la figura.
En la segunda mitad, el Forge FC siguió sorprendiendo, creó oportunidades de gol pero no fue efectivo a la hora de culminar las jugadas en la meta del Rougier, que se vió muy seguro en el partido, Motagua también creó algunas jugadas claras de gol, “Chino” López, conectó de cabeza un centro de Kevin López y el portero canadiense detuvo, el mismo López, sacó un fuerte disparo de derecha y también el portero evitó el gol.
La jugada más clara del partido la falló el delantero argentino, Gonzalo Klusener, este quedó en ridículo al no poder enviar la pelota al fondo de la red. Con éste empate, Motagua jugará la final ante el Comunicaciones de Guatemala.