El técnico de Marathón no se ha pensado dos veces para apostarle a los jugadores juveniles del equipo, el uruguayo ha acertado, tiene buen ojo, no tiene miedo a la hora de tomar una decisión de envíar a un futbolista joven al terreno de juego, ha creado un escenario para Isaac Castillo y este no lo ha defraudado, lo mismo ha sucedido con el lateral izquierdo José Aguilera.
Los dos futbolistas juveniles estarán sobre la cancha en esta tarde cuando se enfrenten al Olimpia por el último partido del repechaje en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ambos jugadores tienen una nueva oportunidad para ratificar que no juegan por casualidad. Isaac Castillo, será el encargado de destruir el juego del rival, también tendrá una dura tarea de participar en el ataque del cuadro sampedrano, hasta los momentos, al juvenil no le ha pesado la camisa del verde. Es el mejor en su categoría.
Por otro lado, por el sector izquierdo, José Aguilera buscará poner orden, evitar que su lado sea el escogido por los jugadores de Olimpia para llevar todo tipo de peligro a la meta de Denovan Torres, además, el zurdo se vió muy seguro en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Y en lo partidos que ha jugado en el campeonato, ha demostrado tener buenas condiciones.