La H se prostituye en cualquier cancha que juega

El equipo hondureño sumo su cuarta derrota consecutiva ante Costa Rica.

Nada ha sido diferente para la selección de Honduras en esta eliminatoria mundialista a Qatar, el cuadro catracho sigue sin levantar cabeza y la noche de ayer ha perdido nuevamente y de esta manera le dice adiós al próximo mundial que se estará jugando en el mes de diciembre del año 2022.

La selección de Honduras lo volvió a hacer, perdió 2-1 ante Costa Rica, a pesar que demostró una mejor cara en el partido, tampoco fue capaz de conseguir el resultado que lo mantenga vivo en la eliminatoria, el equipo hondureño le ha dicho adiós al mundial de Qatar, sigue sin poder ganar un tan solo partido, de de 24 puntos disputados, solamente ha acumulado tres.

El equipo que dirige Hernán Darío Gómez, se fue al frente, buscó el gol de entrada, las oportunidades llegaron pero no se pudieron concretar, fue el equipo Tico que se puso en ventajas en e la marcador, Duarte se aprovechó de una duda en la salida de “Buba” López y anotó de cabeza, justo cuando mejor jugaba la selección catracha.

El empate llegó por medio de Quioto, el delantero catracho recibió un pase largo de Maynor Figueroa, la controló, se quitó un defensa y de derecha venció a Keylor Navas. 1-1 terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, ambos equipos se fueron al frente, pero era la H que mejor opciones tenía de gol, solo que nadie se atrevía a vencer a Navas. Costa Rica no se quedaba atrás pero se encontraba con una defensa catracha que estaba bien parada. Cuando se jugaban los últimos minutos de juego, Duarte se encargó de anotar el gol de la victoria de los Ticos, nuevamente se encontró con una pelota en el área y de cabeza venció a López para que Costa Rica derrotara 2-1 a Honduras y de esta manera sigue soñando con el partido del repechaje.

Mientras los Ticos se meten nuevamente por la pelea, a falta de 18 puntos por jugar, Honduras ya está eliminado, sigue sin poder ganar, tres empates y cinco derrotas, es la peor defensa del torneo, 15 goles recibidos y cinco anotados.

In the news
Load More