La selección catracha ya está en Costa Rica para enfrentar al equipo de ese país el día martes a partir de las 7:05 de la noche, para eso ha llevado a todo su arsenal ofensivo y de esta manera garantizar una victoria como visitante.
Los atacantes Anthony Lozano, Bryan Rochez y Rubilio Castillo ya están en suelo Tico y la idea es anotar la mayor cantidad de goles para generar un cierto grado de esperanzas en la afición catracha, que se han quedado con las ganas de disfrutar una victoria en los siete partidos que se han jugado en lo que va de la eliminatoria mundialista a Qatar.
En el caso de Anthony Lozano, el delantero catracho ha jugado tres partidos con la H, todos de titular y aún no anota un tan solo gol, mientras que Castillo y Rochez, apenas fueron convocados para jugar ante Panamá, ambos entraron a la cancha y ninguno de los dos se vió bien, quedaron en deuda con el técnico y sus compañeros. La selección catracha ha logrado anotar cuatro goles en el torneo eliminatorio, Álex López y Albert Ellis, tienen un gol cada uno, mientras que Bryan Moya ha metido dos goles, convirtiéndose en el máximo anotador de la H hasta los momentos.